Registro de Actividad

"De corredores para corredores"

El Reto consiste en demostrar que caminamos, trotamos o corrimos entre los cinco miembros de cada equipo un total de 30 kilómetros en el transcurso de una semana en el lugar y horario que mejor le convenga, recuerda lo siguiente:

  • Es indispensable que todos los participantes reporten por lo menos dos días de actividad física durante el transcurso de la semana.
  • Todos los participantes deberán descargar la aplicación Strava® en su celular gratis con la que podrán medir y demostrar sus resultados cada que cumplan con su reto (creen una cuenta o ingresen a su cuenta si ya tienen una; no necesitan pagar la suscripción ni aceptar el periodo de prueba, pueden saltar estos pasos, ya que la cuenta básica es gratis).
  • Los participantes deberán grabar su recorrido en STRAVA y tomar captura de pantalla al finalizar el mismo. Y enviar a su capitán.
  • El capitán deberá reportar la actividad realizada por sus integrantes en el siguiente formulario.

Es importante que ingreses el tiempo realizado, la distancia y enviar una captura de la actividad en la aplicación utilizada. Asimismo deberán enviar fotografías de la actividad física realizada portando la playera que se entregará para tal actividad y otra portando la medalla.

  • Para fomentar la activación física y la integración familiar te invitamos a que, si así lo deseas, realices el reto en familia y nos compartas sus resultados y fotografías.
WhatsApp Image 2021-09-03 at 22.11.10